Búsqueda por categoría

×

Message

Necesita iniciar sesión antes de poder ver o descargar el documento

Lanzamiento del Programa #LideresasUrbanas de Mujeres en Movimiento de Latinoamérica. Webinar

0 Downloads

Webinar realizado el 02 de octubre, 2020.

Lanzamiento de la primera versión de nuestro Programa de Liderazgo para Mujeres en Transporte, en el que fueron seleccionadas 60 mujeres de 18 países. Posteriormente se llevará a cabo un conversatorio sobre las ciudades y las mujeres en post pandemia.

Le invitamos a ver este webinar:

 

Category: Webinars
Hits: 8710 Hits
Download: 0 times
Título: Lanzamiento del Programa #LideresasUrbanas de Mujeres en Movimiento de Latinoamérica.
Autor: GIZ
Año: Octubre, 2020

Related documents

Patrones de movilidad con perspectiva de género
Patrones de movilidad con perspectiva de género

En este segundo encuentro de la serie de Webinars impulsado por la Red Mujeres en Movimiento vamos a discutir los patrones de movilidad de las mujeres, su experiencia en el sistema de movilidad y cómo lograr mayor inclusión en las ciudades latinoamericanas.

COP27: Igualdad de género y grupos en situación de vulnerabilidad en el marco de la transición justa
COP27: Igualdad de género y grupos en situación de vulnerabilidad en el marco de la transición justa

En el marco de la COP27 en Sharm El Sheik, en el Pabellón de Euroclima, el día temático dedicado a profundizar y poner en perspectiva la importancia del enfoque de género en el diseño de planes y políticas para una transición justa en la región de América Latina y el Caribe.

Promoting a just and inclusive green transition: mainstreaming the gender perspective in policies and processes in Latin America and the Caribbean
Promoting a just and inclusive green transition: mainstreaming the gender perspective in policies and processes in Latin America and the Caribbean

The EUROCLIMA+ Programme will hold this event in the framework of the Sixty-sixth session of the Commission on the Status of Women (CSW66) which will take place from 14 to 25 March 2022 in New York City, United States.

Planeación de movilidad con perspectiva de género
Planeación de movilidad con perspectiva de género

La movilidad no es neutral con respecto al género y es indispensable incluir el concepto en todas las fases de planeación. En esta sesión se presentan dos ejemplos concretos de planeación con perspectiva de género, sus procesos, desafíos y resultados."

COVID 19 y Movilidad Eléctrica, ¿qué nos depara el futuro
COVID 19 y Movilidad Eléctrica, ¿qué nos depara el futuro

En esta ocasión y ante la situación actual, MOVE abre un espacio para la reflexión sobre el futuro de la electromovilidad en la región en la sesión COVID 19 y movilidad eléctrica, ¿qué nos depara el futuro?

Combatir el acoso sexual en el transporte público
Combatir el acoso sexual en el transporte público

En este webinar se presentan dos medidas para combatir esta situación y mantener a las usuarias seguras. El programa Bájale al Acoso – un sistema de denuncia y judicialización de casos de acoso sexual en el transporte público en Quito, Ecuador, y la experiencia de Fortaleza, Brasil, con su aplicativo para denuncias NINA.