×

Mensaje

Necesita iniciar sesión antes de poder ver o descargar el documento

Linea_2_ES

535 Descargas

Categoría: Publicaciones
Tamaño del archivo: 543.16 KB
Hits: 4284 Hits
Descargas: 535 veces

Documentos relacionados

EUROCLIMA resultados da Primeira Fase
EUROCLIMA resultados da Primeira Fase

O objetivo do programa EUROCLIMA, em sua primeira fase, tem sido melhorar o conhecimento dos responsáveis políticos e da comunidade científica da América Latina com relação aos problemas e às consequências da mudança climática, para integrá-los às estratégias do desenvolvimento sustentável.

Incidencia del sector agropecuario en políticas públicas para enfrentar el cambio climático
Incidencia del sector agropecuario en políticas públicas para enfrentar el cambio climático

El documento “Incidencia del sector agropecuario en políticas públicas para enfrentar el cambio climático”:

  • incluye una retrospectiva sobre la incidencia del sector agropecuario en las negociaciones internacionales sobre el cambio climático
Cómo abordar el MRV y M&E de las Estrategias de Descarbonización de Largo Plazo: de la reflexión a la práctica
Cómo abordar el MRV y M&E de las Estrategias de Descarbonización de Largo Plazo: de la reflexión a la práctica

Documento de conclusiones de la 19º sesión de intercambio virtual de la Comunidad de Práctica de Monitoreo y Evaluación de Políticas Climáticas · Cómo abordar el MRV y M&E de las Estrategias de Descarbonización de Largo Plazo: de la reflexión a la práctica.

Decisiones, resultados y aplicación del Marco Reforzado de Transparencia
Decisiones, resultados y aplicación del Marco Reforzado de Transparencia

Documento de conclusiones de la 14º sesión de intercambio virtual de la Comunidad de Práctica de Monitoreo y Evaluación de Políticas Climáticas · Decisiones, resultados y aplicación del Marco Reforzado de Transparencia.

Contáctanos

Dirección:
Unión Europea
Oficina Expertise France: 73, rue de Vaugirard - 75006 Paris.
Oficina GIZ: Rue Archimède 61, 1000 Bruselas, Bélgica.

Teléfono:
Expertise France: +33 1 70 82 73 57
GIZ: + 32 2 710 1937
Correo:
info@euroclima.org

Agencias Implementadoras

giz deutsche

logo expertise france22