Contáctanos
Dirección:
Unión Europea
Oficina Expertise France: 73, rue de Vaugirard - 75006 Paris.
Oficina GIZ: Rue Archimède 61, 1000 Bruselas, Bélgica.
Teléfono:
Expertise France: +33 1 70 82 73 57
GIZ: + 32 2 710 1937
Correo:
info@euroclima.org
0 Descargas
Webinar realizado el 27 de octubre, 2020.
Estrategia de Creación y Fortalecimiento de Capacidades, en el marco de la acción para el empoderamiento climático que promueve la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático y el Acuerdo de París
El proceso se centra en el desarrollo de la Estrategia a Largo Plazo sobre Creación y Fortalecimiento de Capacidades en ACE, promovida por Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático y el Acuerdo de París. Como hitos importantes, Chile ha incorporado en el anteproyecto de Ley Marco de Cambio Climático el enfoque ACE. Esto supone, a su vez, la implementación de la Estrategia a Largo Plazo incluyendo ACE y sus componentes como parte principal en el desarrollo del proceso. Especial relevancia tienen la adquisición de capacidades y el desempeño de habilidades en el ámbito formal, y no formal para la plena efectividad de ACE. Por ello, este desafío implica la identificación de experiencias innovadoras e integrales a nivel internacional sobre ACE para compartir experiencias entre países.
El Estado del Arte se convierte en el marco teórico que aporta diagnóstico y líneas de trabajo en la incorporación de ACE alienadas con el Acuerdo de París.
Mayor información: AQUI
Le invitamos a ver este webinar:
Categoría: | Webinars |
Hits: | 9284 Hits |
Descargas: | 0 veces |
Título: | Lanzamiento del proceso Estrategia Capacidades y Empoderamiento Climático Chile |
Autor: | FIIAPP |
Año: | 27 de octubre, 2020 |
Dirección:
Unión Europea
Oficina Expertise France: 73, rue de Vaugirard - 75006 Paris.
Oficina GIZ: Rue Archimède 61, 1000 Bruselas, Bélgica.
Teléfono:
Expertise France: +33 1 70 82 73 57
GIZ: + 32 2 710 1937
Correo:
info@euroclima.org