Transporte

Del 11 al 13 de oct, Santiago, Chile

Transporte

La colocación de tiquetes aéreos se está tramitando entre dos instancias:

  • CEPAL está colocando tiquetes para todos los participantes que irán al evento RIOCC y que luego participarán en el evento EUROCLIMA+. El día límite para colocar tiquetes será el 29 de septiembre.
  • EUROCLIMA+ está colocando tiquetes para el resto de los delegados.

Es indispensable completar formularios de CEPAL y EUROCLIMA y remitir copia del pasaporte a los organizadores.

Transporte casa-aeropuerto-casa: para los representantes de los países, este monto será reembolsado solo con la presentación de la factura/boleta/comprobante del servicio casa-aeropuerto. El costo del taxi de retorno se calculará con base en el recibo que usted presente del taxi.

Transporte aeropuerto–hotel–aeropuerto: la mayoría de participantes serán recibidos en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez también conocido como Aeropuerto de Santiago-Pudahuel (código IATA: SCL).

La Asistencia Técnica de EUROCLIMA+ se encargará de la coordinación para el traslado desde y hacia el aeropuerto. Se enviará un mail a cada designado sobre la logística de este taxi.

Durante los días del Encuentro Regional, si usted sale del hotel, le recomendamos solicitar un taxi seguro en la recepción del hotel ICON. Cualquier servicio de transporte fuera del estipulado, correrá por cuenta del participante.

 


Conozca sobre el país anfitrión del encuentro: Chile.

Estado del clima

Previsión meteorológica por horas e información satelital del clima

P

¿Debo reservar el hotel? ¿dónde consigo las presentaciones?