Visas

Del 11 al 13 de oct, Santiago, Chile

-Para ingresar a Chile debe presentar su documentación de identificación como cédula de identidad o pasaporte. Y dependiendo del país de origen, se debe tener una visa estampada.

Los ciudadanos sudamericanos, de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Australia no necesitan visado como turista. Sin embargo, algunos países como México, deben pagar una tasa en efectivo (impuesto de reciprocidad) al llegar al aeropuerto de Chile.

Los participantes provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Perú pueden ingresar con sus cédulas de identidad o documentos equivalentes.

La Oficina de Policía Internacional proporciona al momento de ingresar a Chile un formulario en duplicado denominado “Tarjeta de Turismo”. Esta tarjeta es personal e intransferible y su duración es de 90 días, prorrogables por otros 90 días. La copia debe quedar en poder del participante mientras dure su permanencia en Chile y deberá presentarla a Policía Internacional en el aeropuerto al abandonar el país.

 

 


Conozca sobre el país anfitrión del encuentro: Chile.

Estado del clima

Previsión meteorológica por horas e información satelital del clima

P

¿Debo reservar el hotel? ¿dónde consigo las presentaciones?